¿Merece la pena la última novela negra de Michael Connelly?

«El lado oscuro del adiós» es solo para incondicionales de Bosch y la novela negra americana. Para aquellos que, con mayor o menor pasión, han seguido las andanzas del detective de Los Ángeles. Y que sienten una malsana intriga por husmear en la nueva etapa de su vida policíaca.  En el apartado de Agradecimientos, Connelly … Continuar leyendo “¿Merece la pena la última novela negra de Michael Connelly?”

Leer más

Joaquim Phoenix, el último detective atormentado del thriller

Plas, plas, plas. Este es el sonido de mis aplausos de pie cuando termina la película «En realidad, nunca estuviste aquí», dirigida por una para mí, desconocida, Lynne Ramsay. Tengo los labios entumecidos a causa de la ingente cantidad de pipas enormes y saladas con las que he acompañado el thriller en cuestión. En realidad, … Continuar leyendo “Joaquim Phoenix, el último detective atormentado del thriller”

Leer más

¿Es «Bosch» la nueva «The wire» o una serie policíaca más?

Sin causar demasiado revuelo, la serie policíaca Bosch estrena temporada tras temporada sin que alcance, por desgracia, un alto grado de notoriedad mediática. Sin duda, se debe a que se emite dentro de Amazon Prime, cuyo catálogo queda siempre ensombrecido por el Netflix o el de HBO. A veces da la sensación de que muy … Continuar leyendo “¿Es «Bosch» la nueva «The wire» o una serie policíaca más?”

Leer más