Fuego En La Oscuridad

Un americano se despierta en un hospital de Tijuana. No recuerda ni su nombre ni cómo llegó hasta ahí. Además, carece de documentación personal. La policía empieza a indagar y enseguida, el agente Diego Salas, sospecha que oculta algo. Mientras tanto, el hombre comienza a sufrir unas extrañas pesadillas en las que se atisba un oscuro pasado.

Gracias a Lucía, una auxiliar de enfermería, recompone a escondidas sus últimos pasos en la ciudad mexicana en busca de la chispa que necesita para sanarse. Sin embargo, al hombre le urge recordar porque siente que el cerco se estrecha. Intuye que es peligroso permanecer por más tiempo en el punto de mira de la policía. Pero ¿será capaz de asimilar la verdad de su turbio pasado?

«Fuego en la oscuridad» es una novela llena de suspense que desprende el aroma del mítico género hard boiled americano.

PARA CONSEGUIR LA NOVELA GRATIS INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO AL FINAL DE LA PÁGINA

Comentarios

    Una novela entretenida llena de acción, traiciones, ajuste de cuentas y asesinatos por encargo. Para mi gusto está muy bien escrita de excelente argumento y lo principal que entretiene mucho al lector.

    ANIBAL

    Está bien escrita, buen ritmo y buen argumento.

    ARMONIA

    Me gusto

    Fritz Mendez

    Es un thriller bastante convencional pero está bien llevado, mantiene el interés hasta el final y tiene momentos bien logrados aunque algunos personajes resultan un poco estereotipados en exceso. Interesante lectura

    GRILLO